Galicia acogerá en poco más de una semana el ‘congreso de los congresos’: el sector de eventos español se reunirá para el 32 Congreso de OPC España en Santiago de Compostela entre los días 20 y 22. Previamente, en la mañana del mismo día 20, A Coruña recibirá a los participantes en el Foro MICE, la cita anual que reúne a asociaciones de empresas relacionadas con de esta actividad económica.

La cita servirá para que las entidades que lo organizan, OPC España y OPC Galicia, muestren la potencialidad de la comunidad gallega a la hora de recibir grandes eventos. Con ciudades de tamaño manejable, infraestructuras de última generación y comunicaciones fluídas con el resto de la Península, Galicia destaca como destino por su enorme patrimonio cultural y paisajístico, su gastronomía excelente y su capacidad para inspirar.

Para comprobarlo, los asistentes al congreso podrán disfrutar, más allá de las intervenciones de ponentes de primer nivel, de una cena especial en la Cidade da Cultura, elaborada con productos gallegos certificados y con denominación de origen, gracias a la colaboración de la Axencia Galega de Calidade Alimentaria (Agacal).

Además, podrán conocer mejor los atractivos de A Coruña (en el caso de los asistentes al Foro MICE) y Santiago a través de visitas guiadas a sus cascos históricos; de una fiesta en el Mercado de Abastos compostelano; o de iniciativas post-congreso como un recorrido por el Camino de Santiago.

¡Consulta el programa y súmate a la gran cita MICE del año!